Empresa de material de construción en Mallorca
A mediados de los años 50, Juan Curient empieza su actividad empresarial en Ariany (Mallorca), dedicándose a diversas actividades comerciales, entre ellas la construcción. Pero no es hasta los años 80, cuando se funda Curient S.A, como empresa de carácter familiar, dedicada ya plenamente a la venta y distribución de materiales para la construcción.
En el año 1.995, ampliamos nuestras instalaciones con el fin de ofrecer una mayor variedad de productos y un mejor servicio al cliente. Actualmente contamos con unos 40.000 m2 dedicados enteramente a la construcción, ofreciendo servicio a todas las islas.
En el año 2.015, ampliamos con un nuevo almacén de 4.800 m2, en Palma de Mallorca, dedicados especialmente a la piedra natural y complementos, con mucha diversidad de tonos y texturas.
Durante todos estos años, hemos invertido un gran esfuerzo en ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos, sin descuidar en ningún momento la atención al cliente, ya que para nosotros su satisfacción es lo más importante.